[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 22 18:11:54 WET 2007

Hello Josep,

Saturday, December 22, 2007, 6:28:54 PM, you wrote:

JC> dudariais. Un ejemplo concreto:  en España existe una Comisión
JC> de Biovigilancia (es oficial) encargada de controlar los cultivos
JC> transgénicos.
JC> Esta Coimisión, que preside Puxeu, debería reunirse cada mes.
JC> Pues bien: la última reunión fué... en noviembre de 2003.

Lo cual fue sin duda un acto paranormal, dado que el decreto de
creación de dicha comisión entró en vigor, no sé si con carácter de
inocentada, el 28 de diciembre de 2003 (REAL DECRETO 1697/2003, de 12
de diciembre, por el que se crea la Comisión Nacional de Biovigilancia
- Boletín Oficial del Estado núm. 310, de 27 de diciembre de 2003).

Por otra parte, tampoco es correcto que la Comisión deba reunirse cada
mes. Ni en el decreto de creación, ni en la Ley 30/1992, a la que
remite en lo que se refiere a las normas de funcionamiento, figura tal
periodicidad.

Me parecen, en consecuencia, argumentos un tanto endebles, máxime
cuando se trata de poner en duda la honradez de un funcionario
público.

Saludos

JM