[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Dic 24 11:42:14 WET 2007

Pues considero que sí merece la pena. Al menos, yo tengo interés en ene
terarme. Particularmente, Josep, te he leído despotricar con cierta
frecuencia contra personas del gobierno. En ocasiones las he dado por
buenas, porque coincidían con informaciones similares fiables que yo
tenía. Otras las dejaba en suspenso, ante la imposibilidad de
comprobarlas. Pero ahora, dado que JM Bello aporta datos consistentes
(al menos en apariencia), me gustaría que aclararas este asunto.

Josep Català escribió:
> jmbello ha escrito:

> Iba a responder, sobre todo para aclarar lo de la "reunión" de
> febrero de 2004; pero no vale la pena, Bello. No voy a perder
> tiempo.
>
> Josep Català

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com