[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Dic 22 19:30:34 WET 2007

Hello Josep,

Saturday, December 22, 2007, 8:21:03 PM, you wrote:

JC> jmbello ha escrito:

JC> Iba a responder, sobre todo para aclarar lo de la "reunión" de
JC> febrero de 2004; pero no vale la pena, Bello. No voy a perder
JC> tiempo.

Es buena medida, aunque mejor si la hubieras adoptado antes. Así me
habrías evitado tener que haber dedicado mi tiempo a corregir tus
imprecisiones, aunque no considero haberlo perdido.

Saludos

JM