[escepticos] Conejo a la andaluza (Receta proletaria para el conejo de esta Navidad)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Dic 22 17:28:54 WET 2007

Tenebris ha escrit:

>"honrado
>funcionario Josep Puxeu" (y repito esta expresión no porque dude de la
>honradez del mencionado funcionario sino porque me ha llamado la
>atención el modo descarado en que el articulista utiliza la
>adjetivación para manipular la opinión del lector)

Pues yo sí dudo de su honradez, a menos que por "honradez"
se quiera decir lo contrario, o casi, de lo que se indica en el
diccionario de la RAE.

Si estuvieraís metidos en el sector agrario, y, en particular en
lo que concierne a semillas OMG, seguro que también
dudariais. Un ejemplo concreto:  en España existe una Comisión
de Biovigilancia (es oficial) encargada de controlar los cultivos
transgénicos.
Esta Coimisión, que preside Puxeu, debería reunirse cada mes.
Pues bien: la última reunión fué... en noviembre de 2003.

Obviamente: si Puxeu no la convoca no deberá oirse lo mucho que
se le tiene que reprochar. Y vamos para los 5 años...

Por otra parte: Puxeu no le llora a la ministra Espinosa, que
pinta menos que un delfin con pendientes. Puxeu sustituyó
en su momento a Moraleda, que ahora es un de los hombres
fuertes de La Moncloa. En definitiva: Puxeu, Moraleda y
la talibana Narbona son los que trazan la política agraria
española.

Saludos.

Josep Català