[escepticos] Fisiología de la audición

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Dic 22 15:37:00 WET 2007

De bach mi preferida es la suite orquestal numero 3 (air. Se encuentra faciel
por internet si pones "bach suite y air".

seguro que te suena porque la han puesto en cincuentamil anuncios.

la variaciones goldberg tambien tienen su aquel. Y por cierto se incluyeron en
las sondas viking junto con el dibujito de carl sagan.

saludos

JM

Missatge citat per José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> ¿De Bach?  Cualquier cosa te va a alucinar si le prestas cierta
> atención, aunque los conciertos de Brandenburgo no deberían dejarte
> indeferente desde el primer momento.
>
> De todas formas, también tienes la opción "intermedia" que te
> resultará divertida, que es el "Switched on Bach", obras de J.S. Bach
> interpretadas en sintetizadores analógicos por Walter Carlos (más
> tarde Wendy Carlos).

Ms informacin sobre la lista de distribucin Escepticos