Re: [escepticos] Fisiología de la audición

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Dic 22 15:27:25 WET 2007

On Dec 22, 2007 3:47 PM, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Vale, me habéis convencido, soy poco aficionado a la clásica, y entre
> ella soy más Mozartiano que Bethoveniano, y casi nada Bacheriano.
>
> ¿Alguna obra concreta (a poder ser pequeña) para no-iniciados?

¿De Bach?  Cualquier cosa te va a alucinar si le prestas cierta
atención, aunque los conciertos de Brandenburgo no deberían dejarte
indeferente desde el primer momento.

De todas formas, también tienes la opción "intermedia" que te
resultará divertida, que es el "Switched on Bach", obras de J.S. Bach
interpretadas en sintetizadores analógicos por Walter Carlos (más
tarde Wendy Carlos).