[escepticos] Re: OT: El parte

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Dic 20 19:44:25 WET 2007

Hace poco yo ponía un ejemplo en
http://akin.blogalia.com/historias/50637, con una canción de Dover y
una de Ozzie Osbourne, la segunda suena mucho mejor que la primera
simplemente por la producción de ambos discos.

Desde la más profunda ignorancia en estas cuestiones... el estilo
"ochentero" de la canción de Ozzie no se puede comparar con un estilo
completamente distinto, un estilo "garaje" comercial, en el que no hay
lugar para efectos preciosistas, reverberaciones...

Tal vez sería interesante hacer la comparación entre dos grupos o
cantantes más parecidos. Yo qué sé, una lenta de Smashing Pumpkies con
el "Lullaby" de The Cure. The Cure, supongo, todavía tienen bastante
de ochenteros,  y los Smashing ya meten un sonido menos "cuidado"...
Se parecen un poco, pero ya deben tener producciones distintas.

No sé.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/