Re: [escepticos] Re: móviles en los aviones

Jue Dic 20 17:43:28 WET 2007

Si mal no recuerdo haber leido, no es que el ferrocarril fuera, entonces,
mejor, por lo visto los sabios de la época decían que el aire abandonaría el
vagón cuando se sobrepasasen los 20 km/h.
Aunque, claro, tu "consenso" está envenenado, ya lo he notado. Es lo que
tienen los consensos científicos, que no son artículo de fe. Por ejemplo,
los mismos sabios también andaban en el consenso de que la tierra era
esférica, vete a saber cuándo se demuestra lo contrario. ¿O será que negar
los consensos científicos per se no lleva a ninguna parte?

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 20, 2007 6:15 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: móviles en los aviones

Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

>Bueno, que eso ya lo viví en China (en 2 vuelos de 1,5 h, y creo que
>eran Airbus). Durante todo el viaje estuve viendo a gente hablar por
>móvil, y el sonido de llamadas y de llegada de SMS era continuo. No eran
>600, pero casi seguro que una docena simultáneamente sí.

¿Y por qué viajais en avión? ¿Acaso no recordais que en el
siglo XVII, los sabios de la época (¿consenso?) afirmaban
que nunca un material más pesado que el aire podría elevarse,
ni que fuera con ayudas mecánicas?

¿Y si el avión "se entera" cuando se encuentra el pleno vuelo
y con vosotros dentro?

Saludos ferroviarios, con caida de retina.

Josep Català

__________ Información de NOD32 2738 (20071220) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com