[escepticos] Re: móviles en los aviones

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Dic 20 17:33:30 WET 2007

Joder, es verdad. Menos mal que no pensé en ello cuando estaba volando,
no estaría aquí contando la anécdota.
O igual sí que la diñé, pero mi mente no se ha enterado, a ver si va a
ser eso :-D

Josep Català escribió:
> Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

> ¿Y por qué viajais en avión? ¿Acaso no recordais que en el
> siglo XVII, los sabios de la época (¿consenso?) afirmaban
> que nunca un material más pesado que el aire podría elevarse,
> ni que fuera con ayudas mecánicas?
>
> ¿Y si el avión "se entera" cuando se encuentra el pleno vuelo
> y con vosotros dentro?
>
> Saludos ferroviarios, con caida de retina.
>
> Josep Català

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org