[escepticos] Re: móviles en los aviones

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Dic 20 17:15:19 WET 2007

Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

>Bueno, que eso ya lo viví en China (en 2 vuelos de 1,5 h, y creo que
>eran Airbus). Durante todo el viaje estuve viendo a gente hablar por
>móvil, y el sonido de llamadas y de llegada de SMS era continuo. No eran
>600, pero casi seguro que una docena simultáneamente sí.

¿Y por qué viajais en avión? ¿Acaso no recordais que en el
siglo XVII, los sabios de la época (¿consenso?) afirmaban
que nunca un material más pesado que el aire podría elevarse,
ni que fuera con ayudas mecánicas?

¿Y si el avión "se entera" cuando se encuentra el pleno vuelo
y con vosotros dentro?

Saludos ferroviarios, con caida de retina.

Josep Català