[escepticos] Re: móviles en los aviones

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Dic 20 17:08:19 WET 2007

Bueno, que eso ya lo viví en China (en 2 vuelos de 1,5 h, y creo que
eran Airbus). Durante todo el viaje estuve viendo a gente hablar por
móvil, y el sonido de llamadas y de llegada de SMS era continuo. No eran
600, pero casi seguro que una docena simultáneamente sí.
Saludos.
Felipe

Eduardo Gallo escribió:
> porque si los 600 pasajeros de un nuevo Airbus les diese por encender su movil a la vez para decir: ya estoy llegandooooo se emitiría como unos 1200 watios a la vez, o sea un microondas abierto a tope de su potencia... estaría curioso ver cómo reacciona la electrónica de a bordo, no? (verlo desde tierra, claro :) )
>

> Un saludo!

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org