Re: [escepticos] Re: móviles en los aviones

Jue Dic 20 16:39:00 WET 2007

Tenía entendido que la radiación no funcionaba así. Quiero decir, que
eso de que si 600 personas emiten a 2W es lo mismo que si una emite a
1200, no era así. El ejemplo que me pusieron es que 600 personas
lanzando una piedre cada una a 2 metros de distancia,no es lo mismo
que una persona lanzando una piedra a 1200 metros.
No recuerdo quién me lo dijo o si lo leí en algún lado así que si
alguien me saca de esta duda peluda...
Talogo!