[escepticos] Re: OT: El parte

Akin akinlg en gmail.com
Jue Dic 20 16:04:13 WET 2007

Yo no sólo no soy un músico, ni siquiera un aficionado, y mi oído es
de cemento armado (de hecho tengo un problema de audición en uno de
ellos) pero... sospecho que la causa está más en las grabaciones que
tienes en vinilo y las que tienes en CD.

Hace poco yo ponía un ejemplo en
http://akin.blogalia.com/historias/50637, con una canción de Dover y
una de Ozzie Osbourne, la segunda suena mucho mejor que la primera
simplemente por la producción de ambos discos.

Akin

Akin