[escepticos] Re: OT: El parte

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Jue Dic 20 15:50:50 WET 2007

Por mi parte también te agradecería mucho que desarrollases un poco
mas el tema o que dijeras donde leer algo sobre el mismo.
Simplemente es que soy un aficionaducho a la música y cada vez me
gustan mas mis vinilos aunque sin hacer ascos a nada, claro.
Y el caso es que pagué una pasta por un lector de CD con válvulas y el
resto del equipo es el mismo, pero me suena mejor el LP.
¿Crees que son, técnicamente, manías?

F. Martínez