[escepticos] OT: El parte

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Dic 20 12:32:11 WET 2007

On Dec 20, 2007 1:25 PM, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> [Mercader]
> distorsión causada por el oficio. Está bien percibir el 'soplido' de
> la flauta, la respiración del saxofonista  o el roce de los dedos en
> una guitarra  y que ello debe de colaborar a la creación de cierta
> atmósfera intimista pero, la verdad,  no creo que eso aporte nada a

No van por ahí los tiros; no se trata de escuchar cómo sale el sudor
por los poros de la piel del músico. Es más bien una cuestión de
"carácter" o de "color" del sonido (que curiosamente, nadie sabe
definir qué son esas cosas, pero casi todos los músicos estamos de
acuerdo en cuanto a su apreciación).

Saludos.