[escepticos] Re: OT: El parte

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Dic 20 12:14:22 WET 2007

José Ángel Morente wrote:

>Yo no me atrevería a decir que los vinilos suenan mejor, ya que
>técnicamente no debería ser así, pero sí podemos hablar de que es
>mucho más agradable y cálido el sonido de un vinilo que el de un CD (a
>pesar de sus "imperfecciones").

...por no hablar de la música comprimida en mp3...Como tu dices,
seguramente los discos no sonaban mejor, pero tenían algo especial en su
sonido. Siempre me acordaré de un "vinilo" de Alan Parson Project
llanado "Stereotomy", que si limpiabas bien el disco, sonaba mejor que
muchos de los cd's que comenzaban a salir en la misma época. Además,
poner un disco era como un acto "litúrgico"; al menos yo raramente me
saltaba una canción o no escuchaba un disco entero, cosa que con los
cds, cd-r, cd-rw y no digamos con los "mp3", acostumbro a saltar de tema
y artista sin ningun remordimiento.

Saludos

Pedro Méndez