[escepticos] Re: OT: El parte

Mie Dic 19 19:00:38 WET 2007

> Lo del "oído normal" o anormal no tiene ningún sentido, me temo. Hay
> una serie de limitaciones
> físicas que impiden que oigamos por encima de 20 KHz. Sobre todo, lo
> de pretender oír los
> "escalones" es ridículo.

Creo que no se refiere a las limitaciones físicas sino a la "educación"
del oído. Hay gente que es capaz de afinar una nota a oído hasta décimas
de herzio. Yo ni de coña, estoy en la decena. Estas personas son capaces
de "oir" (distinguir) más matices que los que distingo yo con mi oído
(el mío es de corcho, no de madera).

También, también.