[escepticos] Re: OT: El parte

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Dic 19 16:03:43 WET 2007

On Dec 19, 2007, at 4:56 PM, Josep Català wrote:

> Borja Marcos ha escrito:

> Por cierto: ¿alguien sabe dónde ilustrarme sobre el "ruido
> marrón"? Información de verdad, y no sólo el posible efecto
> laxante inmediato de ese infrasonido...

Pues no había leído nunca nada sobre el particular, pero haciendo una
búsqueda en
Google me he encontrado con un divertido artículo en la Wikipedia que
parece estar
correcto. Sobre todo en lo que respecta a la imposibiliad de hacer
sonar una frecuencia
tan baja con un equipo de sonido normal.

Si recuerdo que en mayo estuve en el concierto de los Who, y Loquillo
tocó como telonero.
El ingeniero de sonido de Loquillo puso el grave tan bestia que las
notas de bajo y los
golpes de bombo de batería (en cualquier caso, por encima de 20 Hz) se
notaban como
vibraciones en los pulmones. Pero de ahí a volvernos incontinentes...
con la cantidad
de gente que había hubiera sido "divertido" :D :D

Borja.