[escepticos] El torrente de partículas deun 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Dic 19 14:34:00 WET 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Pues casi como TeleEspe, en la que además, arrecian los ataques ad
> hominem y similares hacia el bando contrario. Pues, por lo poco que
> había visto no me parecía así, pero ya veo que es lo mismo.

	Desde que me mudé de casa y perdí de vista la televisión puedo asegurar
que vivo mucho, pero que mucho más relajado. Hasta juraría que me ha
salido más pelo y me han bajado las dioptrías. Cada vez que le veía el
jeto a Curri Valenzuela mientras soltaba alguna soflama puedo asegurar
que notaba punzadas de úlcera temprana.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail