Re: [escepticos] El torrente de partículas deun 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Dic 19 14:58:32 WET 2007

  Hola:

El 19/12/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Pues casi como TeleEspe, en la que además, arrecian los ataques ad
> hominem y similares hacia el bando contrario. Pues, por lo poco que
> había visto no me parecía así, pero ya veo que es lo mismo.

  De vez en cuando hago zapping en el Digital+ por los canales
regionales, y me he quedado alucinando con Telemadrid. Entre Dragó,
Curri y "los partes"...

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia