[escepticos] El torrente de partículas deun 'agujero negro' arrasa una galaxia vecina

Mie Dic 19 13:14:55 WET 2007

El mié, 19-12-2007 a las 13:55 +0100, jm mulet escribió:
> No veo teleespe. Pero la primera Valenciana (canal 9) haría enrojecer de
> vergüenza a Alfredo Urdaci. He llegado a ver como noticia destacada que Paco
> Camps ha ido con sus hijos a Terra Mitica. Si contar el desfile de
> secretarios autonomicos, subsecretarios y consellers del PP que ocupan más
> del 50% de tiempo de emision. Curiosamente la segunda (punt dos) da una
> programacion bastante digna en lo que debería ser una segunda cadena
> publica, enfocada a la immensa minoria (deportes no mayoritarios,
> documentales y programas culturales).

Pues casi como TeleEspe, en la que además, arrecian los ataques ad
hominem y similares hacia el bando contrario. Pues, por lo poco que
había visto no me parecía así, pero ya veo que es lo mismo.