Re: [escepticos] Arrhenius y efectos del dióxido de carbono

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Dic 18 16:39:58 WET 2007

On Dec 18, 2007, at 5:05 PM, Josep Català wrote:

> En lo que sigue, no quisiera que ni el Administrador de la lista
> ni nadie viera doble intención. Tan sólo informar de hechos
> que, incluso a mí, me han semi-sorprendido.

No, no creo que tenga por qué haber ninguna doble intención ni nada
parecido. El
debate sobre el carácter antropogénico, además, es interesante. Pero
una batalla
"nabal" (entendiendo por "nabal" lo de arrojarse nabos y otras
verduras) está, creo,
fuera de lugar.

> P.S.- Borja: ¿servirá este mensaje para comprobar lo del
> Reply To?

Efectivamente. Problema resuelto, los autores del software gestor de
listas ya
habían pensado en ese problema :)

Borja.