Re: [escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Dic 18 10:59:35 WET 2007

 Sobre el tema Venezolano creo vienen a cuento dos anecdotas personales.
En enero de este año estuve solo unas horas en Maiquetia, aeropuerto de
Caracas.
 Primera anecdota un grupo de empleados del aeropuerto y militares,
perfectamente organizados, nos cobraron un suplemento del billete totalmente
ilegal.
Segunda, pago en el dutty free con mi visa una pequeña cantidad, al cabo de
tres meses me entero de que, en ese momento, me habian duplicado la misma; y
me cae un cargo de 4500 euros que todavia estoy tratando de solucionar.
Podria contaros mas que le pasaron a mi hijo, a unos amigos etc, todas de
este tenor o mucho peores.
 La impresion que saqué de todo ello es la de un estado de "tonto el ultimo"
en el que hay que moverse con cuatro ojos.
Y supongo que algo en todo ello tendran que ver los actuales mandatarios.
   germanPG