[escepticos] Re: ¿Qué pasó en Venezuela?

Mar Dic 18 10:49:37 WET 2007

> Si para que los inversores sigan considerando rentable invertir en un
> país, éste debe sustentarse en un reparto de la riqueza sangrantemente
> desigual... pues es una solución bien injusta, y, a mi modo de ver,
> insostenible.

Evidentemente. Precisamente hay que mantener un equilibrio con políticas
sociales, reparto de riqueza, fomento de la inversión, libre mercado,
control del libre mercado... es un equilibrio complicado que creo que no
se resuelve con chantajes.