Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 03:22:23 WET 2007

> Me temo, Elías, que en tu país nunca entró realmente el liberalismo
> (es imposible que los militares instauren una dictadura liberal
> sencillamente porque son conceptos antagónicos).

    Qué raro que popes del liberalismo como Hayek no lo vieran así y
prefirieran una dictadura liberal a una democracia intervencionista.

> Otra cosa es que se haya vendido como liberalismo lo que no ha sido
> más que un capitalismo salvaje bajo una dictadura fascista.

    ¿Y dónde rige el liberalismo "del bueno"?

> Dudo mucho que el bando al que te refieres y aquel al que nos hemos
> referido otros tengan algo que ver.

    No voy a abundar en la respuesta de Akín. Hagan el favor de no ejercer
la falacia dle blanco móvil

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com