Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Dic 14 17:18:40 WET 2007

El 14/12/07, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:
[... ]

>     Otro día, si querés, te cuento cómo la dictadura (Favor de abstenerse de
> la falacia dle verdadero escocés) que *logró* imponer el *liberalismo*
> económico en mi país, para desgracia de todos sus habitantes, apoyada por
> los popes liberales celebrados en todos los sitios de tu ideología, mató a
> mi viejo (Por acá les llamamos "desaparecidos") y torturó a mi vieja y mi
> abuelo dejándolos con secuelas terribles en su salud. Pero creo que debemos
> defender nuestras ideas con argumentos, no con anécdotas personales.
> [...]

Me temo, Elías, que en tu país nunca entró realmente el liberalismo
(es imposible que los militares instauren una dictadura liberal
sencillamente porque son conceptos antagónicos).
Otra cosa es que se haya vendido como liberalismo lo que no ha sido
más que un capitalismo salvaje bajo una dictadura fascista.

Dudo mucho que el bando al que te refieres y aquel al que nos hemos
referido otros tengan algo que ver.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo