[escepticos] Procedencia de "gay"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 01:52:25 WET 2007

> David, yo considero que hay ciertas diferencias entre un fascista y un
> neoliberal o neocon... los últimos están en contra del
> intervencionismo del estado, y los primeros defienden un estado
> totalitario.

    Los liberales ancaps defienden el estado más totalitario posible: Uno
regido por un jerarca hereditario plenipotenciario llamado "El propietario".
EL ancap Hans Herman Hope lo comprende bien y por eso, en total coherencia
con su ideología liberal, defiende la monarquía (La de verdad, no la de
juguete que tienen ustedes por ahí) frente a la república
    Los liberales "normales", "moderados", de minarquista para arriba
defienden la intervención del estado para defender los intereses de los
propietarios.
    El régimen facista italiano (El que le da el nombre a todos los sistemas
afines) se apoyó en gran medida en brigadas de propietarios armados
defendiendo sus parcelas... de poder ;-)
    Y, si son distintos, que hagan algo para diferenciarse de cara a la
sociedad, y que no sea sólo cuando se los confronta al verdadero alcance de
sus ideas en un foro.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com