[escepticos] Procedencia de "gay"

Dom Dic 16 19:14:07 WET 2007

El dom, 16-12-2007 a las 18:24 +0100, Moreno escribió:

> Pero se puede hacer una transición bastante natural de una posición a la otra:
> primero se hace uno fascista, apoyando un estado totalitario que aumenta los
> privilegios de unos pocos, y una vez la situación está bien establecida y
> asentada, se hace uno liberal, condenando la intervención del estado para
> modificar este statu quo. Y esta vez queda uno, además, con una brillantísima
> capa de barniz demócrata.

Bingo. Es más, a veces no se necesitan estados totalitarios sino la
carencia de estado como sucedió en la expansión estadounidense. Una vez
que alguien se apropia de los medios le interesa un estado débil que le
permita mantener esos medios e incluso aumentarlos de forma
especulativa: retener y vender.