[escepticos] Procedencia de "gay"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 18 01:44:47 WET 2007

> Claro, lo que digo es que muchos que deberían de ser llamados fachas se
> hacen llamar con eufemismos. No que no haya quien sea realmente liberal,

    ¿Habrá quien sea racista en abstracto, sin estar seguro de que es su
"raza" la que va a estar en el poder? ¿Habrá alguien partidario de la
teocracia en abstracto sin saber cuál va a ser la religión del teócrata?...
¿Habrá alguien partidario de no modificar la distribución del control de los
medios de producción en una determinada época sin saber que esa distribución
lo favorece a él?
    Aceptaría una experimento liberal (En un alarde de ludopatía) si se
estableciera una situación de base de igualdad de oportunidades. Pero
preservar la actual distribución de la propiedad y *expandir* los alcances
de la institución "propiedad" (Elevándola al rango de "derecho natural",
dejándola fuera del alcance de autoridades democráticas) me parece, como
mínimo, una tomada de pelo.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com