[escepticos] Procedencia de "gay"

Dom Dic 16 10:42:50 WET 2007

Claro, lo que digo es que muchos que deberían de ser llamados fachas se
hacen llamar con eufemismos. No que no haya quien sea realmente liberal, o
conservador. Y también digo que muchos de esos mismos fachas son los que se
molestan si alguien llama gay a lo que ellos llamarían, con gusto, maricón
de mierda.

Espero haberme explicado ahora.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, December 16, 2007 11:37 AM
Subject: Re: [escepticos] Procedencia de "gay"

David, yo considero que hay ciertas diferencias entre un fascista y un
neoliberal o neocon... los últimos están en contra del
intervencionismo del estado, y los primeros defienden un estado
totalitario. Aunque en otras cuestiones puedan estar de acuerdo.

De eso se habló aquí bastante, ¿no? Hombre, podríamos considerar que
alguien que deja la economía de un país al albedrío de la "mano
invisible" que regula el mercado, defiende una especie de dictadura...
pero eso es muy resbaladizo.

El fascismo es el sí porque sí, porque lo dice Dios o la Ley Natural,
la razón de unos pocos impuesta por la fuerza al resto, el creer que
estos pocos son moralmente superiores y deben tener en sus manos las
riendas del pueblo que gobiernan... sí, supongo que entonces se borran
las diferencias entre fascismo y estalinismo (aunque diferencias
seguiría habiendo, desde luego), y pasaríamos a considerar dictaduras
frente a otros sistemas. No digo dictaduras frente a democracias,
porque una democracia gobernada por las leyes del mercado, sin
intervencionismo estatal, no me parece un régimen garante del "poder
para el pueblo".

En fin, ya dije, aquí se habló más y mejor de esto... y yo no me metí
porque no sé suficiente Historia ni economía. Pero ahora que si me
atrevo a opinar, estas son las ideas que tengo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/