[escepticos] Procedencia de "gay"

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Dic 16 17:24:33 WET 2007

On Sunday 16 December 2007 11:37:22 Inés Toledo wrote:
> David, yo considero que hay ciertas diferencias entre un fascista y un
> neoliberal o neocon... los últimos están en contra del
> intervencionismo del estado, y los primeros defienden un estado
> totalitario.

Pero se puede hacer una transición bastante natural de una posición a la otra:
primero se hace uno fascista, apoyando un estado totalitario que aumenta los
privilegios de unos pocos, y una vez la situación está bien establecida y
asentada, se hace uno liberal, condenando la intervención del estado para
modificar este statu quo. Y esta vez queda uno, además, con una brillantísima
capa de barniz demócrata.