[escepticos] �

Dom Dic 16 21:25:27 WET 2007

> ¡Ah, no? Coño... ¿qué lista estaré yo leyendo en los últimos días?

¿Superdemócrata?

Empezando porque no entiendo qué significa el super delante de democrata
y que nadie lo ha puesto como un ejemplo de demócrata. Lo que se ha
dicho es que sus comportamientos son democráticos y lo que hace es
responder con un comportamiento democrático.

> Claro, claro... Por eso lo expulsaron del ejército (era ya teniente
> coronel bananero) y estuvo dos años en la cárcel.

Por sublevación e intento de golpe de estado.
Amos no jodas, que es como si no hubiésemos expulsado y procesado a
Tejero y adláteres.

> A ver,
> ínclito intelectual:

Gracias por el apelativo.

> ¿no habrás metido la pata hasta la ingle y
> confundido el golpe de estado contra Chávez (año 2002),
> con el golde de estado de Chávez (febrero de 1992)?

Por lo que comentabas parecía que te referías al de 2002. Creo que
Chávez no ordeno que disparasen a los manifestantes que se acercasen
puesto que no hubo un apoyo civil ni al presidente ni al golpista.
Aunque después se ha comprobado lo de acuerdo que estaba la población
con Chávez dada la elevada cantidad de votos obtenida.

Te recuerdo que, además, todo esto vino provocado por la venta
sistemática del país desarrollada por Pérez (preferentemente a los EEUU)
y la paupérrima situación de la mayor parte de la población. Te recuerdo
que poco antes se habían producido grandes disturbios en Caracas debido
a esta situación desastrosa para la mayor parte del pueblo. Por cierto,
Pérez introdujo medidas muy, pero que muy liberales, tanto que los
yanquis entraron a saco comprándolo todo a precios de ganga. A estos
disturbios se los denominó el caracazo.

> Véte raudo a tu libro gordo de Petete (Wikipedia, creo que
> le llamas) y mira lo que dice...

Eso, eso, míratelo.
Sólo te he buscado un buen resúmen, pero bueno, si a ti no te parece
correcto, indica por qué.

De todas formas, veo que te estás poniendo muy agresivo conmigo. Yo aún
no me he puesto agresivo contigo. Pero bueno, si es lo que quieres,
sigue haciéndolo.

> Claro, claro... Lo grave es que no sabes ni leer, ni buscar en el
> libro de Petete. Repásate el artículo que envié de "El País" y
> verás lo de las órdenes de tirar contra los manifestantes.

Gracias, pero paso, con tu actitud no merece la pena seguir en el tema.

> Pero, por encima de todo: ni un asombro de duda de que Chávez
> es un demócrata. Faltaria más.

Si me lees bien, y no sólo lo que te interesa verás que he dicho que hay
que tener cuidado con él.

> Saludos totalmente equivocados y no-sé-qué-de-la-feria.

Ale, ale, a otro con este cuento.

> Josep Català
>
> P.S.- Sólo dejar constancia de que no pienso volver sobre
> el tema de Chávez, que es muy cansino. A menos, claro está,
> que deje de ser tan demócrata, que no lo creo.

Pues eso, que hasta más ver.