[escepticos] �

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Dic 16 19:50:30 WET 2007

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

>>--Hugo Chávez es rabiosamente demócrata
>>

>Nadie ha dicho tal cosa.

¡Ah, no? Coño... ¿qué lista estaré yo leyendo en los últimos días?

>--Hugo Chávez protagonizó un golpe de estado, con muertes.

Claro, claro... Por eso lo expulsaron del ejército (era ya teniente
coronel bananero) y estuvo dos años en la cárcel. A ver,
ínclito intelectual: ¿no habrás metido la pata hasta la ingle y
confundido el golpe de estado contra Chávez (año 2002),
con el golde de estado de Chávez (febrero de 1992)?

Véte raudo a tu libro gordo de Petete (Wikipedia, creo que
le llamas) y mira lo que dice...

>No recuerdo tal cosa. Lo que recuerdo es un encuentro entre partidarios
>y detractores con muertes.
>
>Pero claro, cada uno cuenta la feria según le va ¿no?.

Claro, claro... Lo grave es que no sabes ni leer, ni buscar en el
libro de Petete. Repásate el artículo que envié de "El País" y
verás lo de las órdenes de tirar contra los manifestantes.

Pero, por encima de todo: ni un asombro de duda de que Chávez
es un demócrata. Faltaria más.

Saludos totalmente equivocados y no-sé-qué-de-la-feria.

Josep Català

P.S.- Sólo dejar constancia de que no pienso volver sobre
el tema de Chávez, que es muy cansino. A menos, claro está,
que deje de ser tan demócrata, que no lo creo.