[escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Dom Dic 16 12:46:42 WET 2007

Puede ser Lluís, pero no me refiero a la posible similitud de los casos,
sino a que si se discute si Chávez es o no un demócrata, será más fácil
encontrar argumentos a favor o en contra buscando en los hechos que
realiza el propio Cháves y su régimen que buscando similitudes más o
menos peregrinas, más o menos acertadas. Sólo es eso.