Re: [escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Lluís Pérez lluisperezlozano en gmail.com
Dom Dic 16 11:40:32 WET 2007

Son dos casos diferentes pero no tan diferentes. En ambos casos, un grupo de
políticos pregunta al pueblo lo que piensa sobre un determinado régimen
constitucional, posicionándose a favor de una opción. En los dos casos el
pueblo responde lo contrario de lo que el grupo de políticos piensa. En un
caso se acepta. En el otro, se impone la opción patrocinada por el grupo de
políticos por narices.

Bueno, no, en realidad esto es una versión idealizada de las cosas, ya que
si no me equivoco los únicos sitios donde se ha preguntado al pueblo sobre
la Constitución Europea es los Estados español, francés y holandés.

2007/12/16, Antonio Rodríguez Sierra <antonio.r.sierra en gmail.com>:

> No conviene confundir entre tocino y velocidad. Es decir, para criticar
> a quienes critican que Chávez es poco demócrata, no es razonable
> comparar ese asunto con el de la Constitución Europea. Son dos
> cuestiones diferentes. Si quieres defender al Chávez como demócrata,
> expon datos que apoyen la tesis, no te pongas a argumentar sobre la
> longitud de la muralla china.

> (o
> insinuaciones"
> "dictador"

> [...]