Re: [escepticos] ¿Qué pasó en Venezuela?

Lluís Pérez lluisperezlozano en gmail.com
Dom Dic 16 12:52:19 WET 2007

Por supuesto que se pueden encontrar multitud de argumentos en favor del
carácter democrático del gobierno de Chávez, pero ya lo decia creo que
Martin Gardner: una carcajada vale más que mil silogismos. Y poner en duda
la democracia venezolana desde la "democracia" europea es para echarse a
reir.