Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Sab Dic 15 16:00:36 WET 2007

Si si, lo dijo por escolar hace unos meses.

----- Original Message -----
From: "José María Mateos" <chema en rinzewind.org>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 08, 2007 8:38 AM
Subject: Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

david en puntoque.net escribió:
> Hace poco me enteré que el troll por antonomasia, Irich, trabaja en una
> inmobiliaria vendiendo pisos. Solo imaginarlo, tan liberal el, con el
> traje barato y la corbata a juego... brrr¡¡¡¡

¡No jodas! Con la de veces que he "disfrutado" de sus insignes visitas
por mi blog, jamás me habría esperado que trabajase de algo. Yo pensaba
que se alimentaba de ideas geométricamente justas y perfectas.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail

__________ Información de NOD32 2724 (20071214) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com