[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Andres Herrera aherrerm en escomposlinux.org
Sab Dic 8 10:29:03 WET 2007

Guenas

david en puntoque.net escribió:
> Hace poco me enteré que el troll por antonomasia, Irich, trabaja en una
> inmobiliaria vendiendo pisos. Solo imaginarlo, tan liberal el, con el
> traje barato y la corbata a juego... brrr¡¡¡¡

Discrepo, Irich es un troll insistente, pero me parece que hay otros con
más calidad trollesca (al menos en el ámbito de usenet, que es donde me
los topo), desde el incombustible Colino al borderline Tex.

Saludines