[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

José María Mateos chema en rinzewind.org
Sab Dic 8 07:38:18 WET 2007

david en puntoque.net escribió:
> Hace poco me enteré que el troll por antonomasia, Irich, trabaja en una
> inmobiliaria vendiendo pisos. Solo imaginarlo, tan liberal el, con el
> traje barato y la corbata a juego... brrr¡¡¡¡

	¡No jodas! Con la de veces que he "disfrutado" de sus insignes visitas
por mi blog, jamás me habría esperado que trabajase de algo. Yo pensaba
que se alimentaba de ideas geométricamente justas y perfectas.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail