Re: [escepticos] Yo tambien opino que ya está bien.

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Dic 14 17:46:47 WET 2007

No me gustaría entrar, ni por activa ni por pasiva, en este
desagradable hilo; así que, pediría que no se me metiese de por medio,
máxime si tenemos en cuenta que no es cierto que mantenga
enzarzamiento personal alguno con Akin (no, por lo menos, que yo lo
sepa).

Aclarado lo cual, os envío a los contendientes mi más sentido pésame.

Saludos

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--