Re: [escepticos] Yo tambien opino que ya está bien.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Dic 14 15:15:23 WET 2007

Hello Eduardo,

EG> Mira Paula, yo también opino lo mismo.
EG> Pero imagínate que yo te respondo a tu petición educada con un mail que ponga:
EG> "GILIPOLLAS!!"
EG> ¿Podrías permanecer callada?

Ni ella ni nadie. Pero no por lo que crees pensar, sino por una
cuestión de simple adecuación a la realidad: Paula no tiene nada de
gilipollas, mientras tú lo tienes en abundancia.

EG> Yo he mandado un mail con referencia a Akin y Tenebris para
EG> que tambien dejaran de enzarzarse, y la respuesta ha sido esta por
EG> parte del artista antes llamado Hetoday.

No hace falta ser un genio para percibir la mala fe, la pésima fe de
esta frase. Eloy (que se llama Eloy aunque haya un gilipollas que se
divierta con pellizcos de monja cambiándole el nombre) te ha dicho
claramente que le molesta que hagas tal cosa. Pero tú, como eres
gilipollas, sigues haciéndolo.

Desde que has entrado aquí no has hecho otra cosa que tocar los
cojones a diestro y siniestro, aprovechando cada ocasión para
demostrar que eres gilipollas.

Saludos

JM