[escepticos] Yo tambien opino que ya está bien.

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Dic 14 21:43:34 WET 2007

Hola,

jmbello escribió:
> Hello Eduardo,
> [...]
>
> No hace falta ser un genio para percibir la mala fe, la pésima fe de
> esta frase. Eloy (que se llama Eloy aunque haya un gilipollas que se
> divierta con pellizcos de monja cambiándole el nombre) te ha dicho
> claramente que le molesta que hagas tal cosa. Pero tú, como eres
> gilipollas, sigues haciéndolo.
>
> Desde que has entrado aquí no has hecho otra cosa que tocar los
> cojones a diestro y siniestro, aprovechando cada ocasión para
> demostrar que eres gilipollas.

Yo no me había sumado porque pensé que había quedado claro, pero es que
eso de mandar a la gente al psicólogo y decirle que si no ha conocido a
sus padres y cositas así es propio de un GILIPOLLAS.

Asi que yo opino igual, el Gallito es GILIPOLLAS.

Para que así conste,

Enrique Reyes