Re: [escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Akin akinlg en gmail.com
Vie Dic 14 16:10:33 WET 2007

Me temo que te falta parte del contexto.

Elías se refería al célebre artículo de Jorge Valin, "héroes de la libertad":
http://jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm

En él enumera una serie de héroes de la libertad, que lo son por
conseguir mantener libertades frente a las imposiciones del estado.
Todo ello muy razonado. Entre muchos otros héroes están el proxeneta,
el matón, la prostituta infantil, o el traficante de órganos.

Cuando critiqué ese artículo en mi blog, buena parte de la blogosfera
liberal vino a darme de palos y a ensalzar el valor del Joege Valin
por dicho artículo. Valin no es un sujeto aislado, es simplemente el
más vistoso (y engominado) de una buena parte del liberalismo patrio.

Akin

Akin