[escepticos] Referéndum de Chávez y Harpo Marx

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Dic 14 15:54:46 WET 2007

Elías Mandeb ha escrito:

>    ¿Y qué tal los que ni siquiera prometen eso? Porque el "paraíso" de
>prostitución infantil, tráfico de órganos, canibalismo "voluntario",
>matonería y chantajismo legalizados... que propugnan los liberales fetén
>fetén no me parece muy atractivo.

¡Uy, qué malos que son los liberales! Prometo que así que
tenga uno a mano, le llamaré 4 veces "troy" y "gilipoya". Es
que se lo van buscando, hombre...

Sobre lo que son capaces de hacer los liberales, y que nos
cuentas detalladamente, no sé yo si eso del "canibalismo
voluntario" es muy frecuente; pero en donde has patinado
de valiente es en lo del "tráfico de órganos". Este "tráfico"
se lo explicas a alguien que acabe de llegar de la selva
amazónica, porque por aquí no cuela. He estado demasiado
tiempo relacionado con las organizaciones (y médicos y
cirujanos) de trasplantes, como para tragarme según qué
cosas...

Saludos.

Josep Català