[escepticos] **Pepet! necesito tu ayuda!!

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Dic 13 22:36:46 WET 2007

Creo que en el correo anterior lo dejaba claro. No estoy diciendo que en denia
hagan el mejor arroz a banda, o que en otros sitios lo hagan peor. Simplemente
que en dénia lo que han impulsado es la denominacion de "arroz a banda".

saludos

JM