[escepticos] él hoy (eloy)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Dic 12 09:31:47 WET 2007

Mira Eloi,
Yo no sé si tú conociste a tus padres (padre y madre, aclaro) es por eso digo que, si los conociste, ellos deberían haberte dicho que llamar "gilipollas" a una persona no es de persona educada.

En todo momento has empezado tú y sólo tú a insultarme: que si troll, que si gilipollas, que si me vas a dar de ostias (yo sólo dije que no entraría a discutir con un tipo que no tiene media ostia fisica ni mental, no que te las iba a dar, ¿lo pillas?)... y tu trío (que no pasa mucho de ahí) de palmeros te han apoyado en tu insulto. Si todos sois Eloy, de puta madre, ánimo por vuestro movimiento insultativo.

Yo soy simplemente yo; me basto y me sobro para defenderme de matones de medio pelo que me retan a darme ostias.

Soy ya mayorcito para ver cuando un tipo es un frustrado que se dedica a perder los nervios en una discusión banal.

(el tipo eres tú... y sí: te he llamado frustrado.)

ánimo!