[escepticos] **Pepet! necesito tu ayuda!!

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Dic 13 21:39:57 WET 2007

Oldno7 (Guillermo Hernandez) wrote:

> Sin desmerecer a Diana, hace por lo menos 35 años que ya eran famosos
> los calderos y su arroz "a banda" en Santa Pola (en el Batiste, que no
> se si seguira existiendo) y Tabarca. Y estando en pejiguerias, ya digo
> que el principal era el caldero.. por eso el arroz es "aparte" (a banda).
> De mi feliz epoca casi viviendo en Denia (mi madre regento un par de
> años un bareto en el puerto y nos subiamos, mis hermanos y yo, los
> fines de semana -tiempos de "nuestro pequeño mundo-si yo fuera rico" y
> "norecuerdodequien-perla preciosa" en la maquina de los discos-),
> [...]
No voy a rivalizar, sobre donde hacen mejor el arroz a banda, seguro que
en cualquier sitio que tengan buen pescado y no empastren el arroz desde
Ampurias a Gibraltar hacen un plato equivalente parecido, el estilo de
como lo hacían ¿hacen? en Benicassim tampoco deja nada que desear. Y en
el Pegolí, (Denia) hace más de 35 años que había que reservar mesa con
meses de antelación cuando básicamente solo ofrecían gamba rallada y
arroz a banda para comer, no recuerdo bien, pero creo que no ofrecían
ningún otro menú.
saludos pepet