[escepticos] **hueva de sepia, hueva de sepia, mmmmm... (era: **Pepet! necesito tu ayuda!!)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Dic 13 09:22:55 WET 2007

Jose Miguel Mulet Salort wrote:
> Tapa de hueva de calamar??? no seria hueva de sepia? esta la conozco y doy fe
> que todavía se hace, la hueva de calamar la desconozco.

Por supuesto... hueva de sepia. Tienes toda la razon. El caso es que mi
primer recuerdo (hace mas de 30 años que no la pruebo, y las veces que
he pasado por Denia, despues, no ha procedido buscarla) era "hueva de
sepia" pero luego lo he repensado y, claro, me he equivocado.