[escepticos] Procedencia de "gay"

Akin akinlg en gmail.com
Mie Dic 12 21:05:57 WET 2007

- Lo que me dices en el anterior correo:

"A lo que yo antepongo mi duda de que lo políticamente correcto sea
sin sentido ni mucho menos gratuito. Claro que si puedes demostrar lo
contrario, estaré encantado de leer tu exposición."

- Y lo que dices en éste al que contesto:

"opinas que existe algún tipo de pensamiento políticamente gratuito y
sin sentido que, al parecer, es el que no debe seguirse (si, como
creo, he entendido correctamente tu mensaje)."

En el primero me adjudicas que reniegue de todo pensamiento
políticamente correcto. En el segundo dices que reniego de algún
pensamiento políticamente correcto.

Lo primero no se extraía de mi frase, por eso la explicación sobre
subordinadas (que no sé si has entendido, pero que creo que era
correcta). Lo segundo sí.

Y eso era lo que quería demostrar con ese trabalenguas. La pena fue
tener que dar esa explicación para que rectificases la falacia (por si
no te queda claro, la falacia era extraer de mi correo la conclusión
que sueltas en la primera de las frases)

Y sí, mantengo que duplicar los términos en el lenguaje (los vascos y
las vascas) es redundante e innecesario, como bien recomienda la DRAE.
Puedes disentir si te apetece, pero deberías empezar predicando con el
ejemplo y usar siempre los términos para los dos sexos en tus correos.
Algo que, creo, nunca te he visto utilizar.

Akin

Akin