[escepticos] Procedencia de "gay"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Dic 12 20:52:17 WET 2007

El 12/12/07, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pues lo que dices me parece correcto. No sé si políticamente correcto,
> pero correcto, lo que se dice correcto, sí que lo es.
>
> Saludos
>
> JM

Pues siento disentir, una vez más.
A vuela pluma, "la oración subordinada de "que es políticamente y sin
sentido" a lo que modifica es a 'Políticamente correcto' ya es de por
sí incorrecta por lo que lo que dice Akin, a pesar de parecerte
correcto, resulta ser incorrecto.

Saludos.

Por cierto Akin, déjate de coordinadas, subordinadas y demás reglas
gramaticales que más parece tu mensaje parte de una falacia de
distracción que otra cosa.
Tanto en un caso como en  el otro (pongas la coma donde te parezca),
de tu frase: "Una cosa es no ir por lo políticamente correcto que es
gratuito y sin sentido, por ejemplo lo de 'vascos y vascas" se
desprende que opinas que existe algún tipo de pensamiento
políticamente gratuito y sin sentido que, al parecer, es el que no
debe seguirse (si, como creo, he entendido correctamente tu mensaje).
Es más, pones como ejemplo de dicho sin sentido gratuito lo del
"vascos y vascas", utilizado por los políticos en Euskadi a iniciativa
de EMAKUNDE (Instituto Vasco de la Mujer).
Bien, el caso es que yo no creo que esto sea así porque lo
políticamente correcto siempre tiene una finalidad (motivación o
sentido) y, por consiguiente, nunca es gratuito.

Saludos y déjate de comas y de recomendar manuales de lectura
comprensiva a los demás. Para que le comprendan a uno, lo primero que
tiene que hacer es expresar correctamente sus ideas y del modo más
exacto y preciso posible.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo